jueves, 5 de julio de 2012

Diecinueve


El tiempo pasa, de eso no hay duda. El tiempo pasa inexorablemente, no se detiene por nada ni por nadie. Realmente no me gusta cumplir años, ya no me alegro como cuando era niño ya no le veo sentido a celebrar nada.

El tiempo pasa, mi tiempo pasa. A veces me pregunto si realmente lo estoy aprovechando, si lo que he hecho hasta ahora ha servido de algo, si el futuro me deparara algo mejor.
Difícil, sin duda esa palabra es la que definiría mi vida hasta hora, muy difícil diría yo.  Todo pasa, todos se van y aquí sigo, intentando no rendirme. Hay días en los que las ganas de abandonar pueden conmigo, días en el que el “no puedo” no para de rondar en mi cabeza, una y otra  vez.

Tal vez haya tenido mala suerte o tal vez esto es lo que me ha tocado vivir, en realidad no creo en la suerte ni en el destino pero hay veces que me resulta imposible creer que todo pueda salir tan mal. Por más que lo intento, por más que me dejo la piel, por más que lo doy todo, el resultado es siempre el mismo. Fracaso.

Así se han sucedido mis días. Fracaso tras fracaso, palo tras palo, decepción tras decepción.
Y si sigo aquí, a pesar de todo,  es por ti. Únicamente por ti.

Hace casi un año ya que me devolviste las ganas de vivir,  hace casi ya un año que me salvaste.
Jamás podré agradecerte tanto. Haberte conocido es sin duda lo mejor que me ha pasado,  me das tanto. Cada día intento ser mejor, superarme, seguir avanzado, aunque a veces lo único hago es retroceder. Jamás me rendiré, por ti, nunca lo haré.

Solo espero que nunca te canses, que sigas aguantándome, que este solo sea el principio del resto de nuestra vida. Eres la razón de todo, mi guía, mi luz.

En apenas una horas, ya será 6 de Julio por lo que ya tendré diecinueve años.  Por una vez quiero que llegue mi cumpleaños porque se cuanto te has esforzada en prepararme una sorpresa que aún desconozco y verte tan ilusionada, tan feliz, me hace sonreír como tú solo puedes hacer.

No encuentro las palabras para poder expresarme, pero sé que tú sabes lo que intento explicar, así que con ello tengo más que suficiente. Pues, nada más importa pequeña, nada más importante que tú.
PD: Intentaré no volver a dejar abandonado el blog tanto tiempo. 

Remember, If you don't  feel, you will never understand. See you soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario