sábado, 3 de marzo de 2012

Comencemos por el principio

Veamos, ¿por dónde empezar? Esto no es más que una pequeña parte del gran blog de mi amigo Ale Suárez, "desde mi cielo". Casualmente nos llamamos igual, ambos amantes de la buena música y el deporte, ambos grandes amigos. Escribo bien según dicen, en mi opinión exageran, tan solo expreso las cosas tal como las veo, como las siento. Me dejaré caer por aquí de vez en cuando. Trataré temas como en el deporte, la música, la actualidad, o cualquier cosa que se me ocurra. Lo haré de la manera más objetiva que me sea posible. Esto tan solo es mi opinión, tan solo es una presentación, puedes irte como has venido o puedes quedarte y conocerme un poco. No soy ni el mas inteligente, ni el más guapo, ni el más fuerte pero ¿acaso eso va a impedir que mi vida continúe?, vivo cada día como una oportunidad. Tras mis 18 años de vida una cosa tengo claro, no hay que desfallecer antes las adversidades que te puedas encontrar a lo largo de la vida, continua porque cuando menos te lo esperes tu propia realidad cambia y todo comienza a ser mejor de lo que jamás hemos soñado, ¿En qué me baso? Experiencia propia sin duda, pero eso es otro tema.
Este es el principio, el principio de algo grande, el principio del resto de nuestras vidas.

2 comentarios: